Nombres de niños más populares en Inglaterra y Gales 2018

Cada año surge una moda de nombres que son muy usados en algún país determinado, como es el caso de Inglaterra y Gales donde este 2018 ha habido una serie de nombres que han sido muy usados para bautizar a los niños nacidos en ese año. Y así sucede en cada país del mundo, pero en este caso vamos a hablar de los nombres de niños más populares en Inglaterra y Gales. Estos 10 nombres ya son parte de la identidad de miles de bebés nacidos en 2018 por sus bonitos significados y su sonoridad.

Los nombres comunes siempre vuelven a estar de moda y ahora ha llegado el turno de estos 10 que veremos a continuación. Si estás buscando un nombre original para tu nuevo bebé, debes revisar esta lista donde encontrarás 10 de los nombres de niño más hermosos que existen. Son nombres que vale la pena volver a poner de moda para que los lleven las nuevas generaciones. Desde estrellas de la fama hasta personajes históricos llevan estos bellos nombres que nunca pasarán de época y lucirán muy bien en cualquier niño. En esto también se debe estar actualizado.

Los 10 nombres de niños más usados en Inglaterra y Gales

Esta lista está basada en análisis estadísticos que muestran que en 2018 los siguientes nombres fueron los más usados para registrar a los niños nacidos en dicho año. Estos lindos nombres siempre han sido comunes en Inglaterra y Gales pero en 2018 han vuelto a marcar tendencia. Veamos los nombres de niños más populares en Inglaterra y Gales.

  • 1. Oliver

Este es el nombre de mayor tendencia en Inglaterra y Gales. Es la variante inglesa de Oliverio que significa “el que trae la paz”.

En cuanto a su personalidad, es honesto y confiable y tiene facilidad para hacer amistades ya que es muy comunicativo. En el amor es muy protector y auténtico.

Santoral: 1 de julio.

  • 2. George

George es uno de esos nombres clásicos que nunca pasan de moda y uno de los nombres de niños más usados en Inglaterra y Gales. Es la variante inglesa del nombre griego Jorge “hombre del agro”.

La personalidad de George es sincera y le gusta que la sinceridad sea recíproca. Es muy sociable y afectuoso con sus allegados y en el amor es protector y le da mucha importancia a la relación.

Santoral: 23 de abril, San Jorge.

  • 3. Harry

Este nombre se ha vuelto muy popular no solo por ser el nombre de uno de los príncipes de Inglaterra sino también por su elegancia. Es una variante de Henry, variante inglesa de Enrique “señor de su casa”.

Su personalidad es muy inteligente y creativa y es muy sociable con las personas. Le gusta compartir en el amor todo con su pareja.

Santoral: no tiene.

  • 4. Noah

Este original nombre es nada menos que la variante inglesa del nombre bíblico Noé que significa “sabiduría”.

Tiene una personalidad ingeniosa, racional y sociable, le gusta preocuparse por causas humanitarias. En el amor espera que su pareja sea detallista.

Santoral: no tiene.

  • 5. Jack

Este es uno de los nombres que nunca pasan de moda en Inglaterra y Gales. Es una de las variantes inglesas de Juan más conocidas.

Jack es de una personalidad intuitiva y leal con las personas que ama además de ser muy voluntarioso en lo que se propone. En el amor valora mucho a su pareja.

Santoral: 8 de marzo, San Juan de Dios. 27 de diciembre, San Juan Apóstol.

  • 6. Leo

Este nombre merece estar en la lista de los nombres de niños más populares en Inglaterra y Gales por su hermoso significado “fuerte como un león”.

Los bautizados con este nombre tienen una personalidad sociable, creativa y voluntariosa, aunque son muy exigentes hasta consigo mismos. En el amor suelen darle mucha importancia a su pareja.

Santoral: 6 de noviembre.

  • 7. Arthur

Este elegante nombre en ingles ocupa el séptimo puesto de la lista de nombres con los que más niños se han registrado en 2018. Es la variante inglesa de Arturo “fuerte como oso”.

Es de una personalidad intelectual, comunicativa y muy controladora tanto en lo laboral como en lo afectivo. En el amor le gusta confiar en su pareja y sentirse admirado por ella.

       Santoral: 16 de noviembre.               

  • 8. Muhammad

Aunque es un nombre de origen árabe, se ha convertido en otro de los más populares en Inglaterra y Gales. Su significado es “el que merece ser alabado”.

Tiene una personalidad fuerte y a la vez humana y con un buen trato hacia los demás y es noble y perseverante. En el amor es de sentimientos puros.

Santoral: no tiene.

  • 9. Oscar

Es un nombre que no debe dejar de estar entre los nombres de niños más populares en Inglaterra y Gales. Su origen es germano y su significado es “lanza de los dioses”.

La personalidad de Oscar es fuerte y conservadora pero sociable y amable. En el amor es fiel y amoroso cuando ama de verdad.

Santoral: 3 de febrero, San Oscar.

  • 10. Charlie

Este nombre siempre gana popularidad por ser un diminutivo de Charles, variante inglesa de Carlos “el fuerte”.

Es de una personalidad muy intuitiva, creativa y observadora y hace amistades fácilmente. En el amor es muy comprensivo y espera lo mismo de su pareja.

Santoral: 4 de noviembre, San Carlos.

Estos nombres de hermosos significados y personalidades valiosas merecen estar siempre entre los nombres de niños más populares de Inglaterra y Gales. Son tan sencillos y a la vez espectaculares que no por nada son usados por celebridades y personas de la realeza.

Merece la pena que bautices a tu pequeño con cualquiera de estos hermosos nombres que le darán personalidad y encanto. Por más que pasen y pasen las épocas, estos nombres nunca perderán popularidad y nunca dejarán de estar entre los más hermosos no solo de Inglaterra y Gales sino de muchas otras partes del mundo donde también son muy conocidos y bien apreciados por todos.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 4 / 5. Conteo de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.