Nombres Japoneses Para Niños de la A a la Y

Nombres Japoneses Para Niños de la A a la Y
4 (80.95%) 21 Votos

Es muy difícil recordar nombres desconocidos. Los nombres japoneses son muy difíciles de memorizar si no está familiarizado con ellos. Es porque son muy diferentes de la mayoría de los nombres occidentales. Aquí, te diré 10 nombres de mujeres japonesas comunes. Al igual que en muchos países, hay nombres que son populares en diferentes generaciones. He incluido algunos nombres que son populares en general y otros nombres que son típicos para cada generación.

Los 5 Mombres Japoneses de Hombres Más populares.

1. Hiroshi–  ‘Hiroshi’ es el nombre más usado en Japón. Se ha clasificado como el nombre más popular a dar para los niños a partir de 1920 a 1970. Este nombre representa el buen período viejo de Showa. Según la investigación realizada por Meiji Yasuda Life Insurance Company, es el nombre más común en varias generaciones. Eso significa que hay una alta probabilidad de que veas al menos un ‘Hiroshi’ cuando estás en Japón.

2. Takashi– Este es también un nombre muy común de los niños en Japón. Como Hiroshi, este nombre ha sido muy popular durante el período Showa. Eso significa que muchos hombres de generaciones mayores tienen más probabilidades de tener este nombre. Muchas celebridades tienen este nombre, como el famoso actor Takashi Sorimachi. En los últimos años, sin embargo, este nombre se considera vieja escuela y uncool. No muchos padres eligen usar este nombre ya.

3. Akira– Otro nombre muy común para niños en Japón es ‘Akira’. Este es también uno de los nombres más populares en muchas generaciones. Si te gusta la cultura japonesa, debes haber oído hablar de este nombre. El gran director de cine fue Akira Kurosawa nombres. También hay un famoso manga mundialmente llamado ‘Akira’. El manga y su anime se difundieron en muchos países fuera de Japón. Aunque no mucha gente nombre a su hijo ‘Akira’ más, este nombre se ha utilizado recientemente para las niñas. Pero el hecho es, que se utiliza para el nombre de un niño común durante mucho tiempo.

4.Daisuke– El nombre ‘Daisuke’ fue clasificado como el nombre más popular durante la década de 1980. La popularidad fue probablemente provocada por un gran éxito de jugador de béisbol llamado Daisuke Araki. Daisuke se escribe ‘大 輔’ con 2 letras kanji. Este nombre apareció durante el período en que dos nombres de la letra se hicieron populares. Usted debe poder encontrar a muchos hombres llamados “Daisuke” que nacieron en estos años. De hecho, hay otro gran jugador de béisbol llamado Daisuke Matsuzaka, nacido en 1980, que ha jugado para los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York.

5. Ren-El nombre “Ren” fue elegido el nombre más popular en 2014. Los japoneses comenzaron a usar este nombre para los niños en 1999. El nombre suele ser escrito “蓮”, que significa flor de loto. Puesto que la flor de loto crece en la suciedad, florece maravillosamente, muchos padres desean que sus niños crezcan fuertemente y maravillosamente en un mundo difícil y áspero. Aunque este nombre sea utilizado a veces para las muchachas, es más de uso común para los muchachos en Japón. Muchas personas occidentales encuentran que este nombre suena más como el nombre de una chica, ya que es el nombre de una flor. En Japón, sin embargo, el mismo kanji puede ser usado para chicas añadiendo otro kanji, como en ‘Renka’.

Antes de empezar con los nombres mexicanos de origen azteca, te puede interesar los nombres para niños, nombres mayas de niños, nombres mapuches para niños, nombres italianos para niñosnombres en ingles de niños, nombres ingleses para niños, nombres franceses de niñosnombres rusos para niños, nombres japoneses de niñas, nombres griegos, nombres indígenas para niños, nombres chinos de niñoslos nombres vascos.

Bueno vamos allá, aquí tiene el:

Listado de Todos los Nombres Japoneses de Niños

Nombres Japoneses Masculinos – Letra A. 

Akio  – Con el Kanji: 昭 = aki, 夫 = o, y el Hiragana: あ = a, き = ki, お = o. Su Significado: hombre brillante.

Akira – Con el Kanji: 明 = akira, y el Hiragana: あ = a, き = ki, ら = ra. Su Significado: Claro, brillante, alegre.

Arata – Con el Kanji: 新 (fresco, nuevo)., y el Hiragana: . Su Significado: Nuevo, Reciente, Fresco, Novedad.

Asahi – Con el Kanji: 朝 = asa, 陽 = hi, y el Hiragana: あ = a, さ = sa, ひ = hi. Su Significado: mañana, amanecer, soleado.

Ayumu – Con el Kanji: 歩 夢 significado 歩 [ayu] (caminar) + 夢 [mu] (sueño, visión). Su Significado: Paso, caminar, progresar.

Aquí te dejo un vídeo de nombres japonenes para hombres, disfrútalo.

 

Puedes encontrar el significado de nombres de bebes siguiendo el link y aprender sobre la personalidad y muchas cosas mas.

Scroll Up