Senén

[one_third_first]

Significado

Dios Júpiter
[/one_third_first][one_third]

Origen

Griego
[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

30 de julio
[/one_third_last]

Numerología


Personalidad

3
Corazón
1
Cerebro
2

Personalidad

Según la numerología la personalidad de este nombre es sinónimo de expresión, éxito, comunicación y vida social. Tiene una personalidad abierta, muy sociable, le encanta hacer reír a los demás. Su temperamento es agradable y apasionado. Les guata resolver problemas a través de la palabra.

Tiene capacidad para adaptarse de manera muy fácil. Le aterran las rutinas y es muy fan de los cambios, por lo que suele optar por profesiones relacionadas con el arte; como la música, el teatro, la danza, escritura, dibujo, diseño, etc. y por esta razón se le puede considerar un nombre asociado a la creación e innovación.

Su mayor defecto es que es incapaz de asimilar las críticas. También puede llegar a ser colérico e impaciente.

Por norma general tiene sentido del humor, y es capaz de generar ideas importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.
La amistad es muy importante para ellos y la soledad es su gran enemiga, por lo que tienen muchos amigos y conocidos, pero pocas verdaderas. En el amor es entusiasta y apasionado, y algo egoísta. Tienen miedo al abandono, por ello no se involucran en relaciones de larga duración ni profunda. Necesita que el amor vaya acompañado de una comunicación intelectual.

Leave a Reply

veinte − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.