Samuel

Significado de Samuel

Dios ha escuchado, Pedido a Dios

Origen

Hebreo

Día de su Santo

16 de febrero

Numerología

Personalidad
8
Corazón
9
Cerebro
8

Samuel en Otros Idiomas

Inglés y Alemán: Samuel
Francés: Samuel
Italiano: Samuele
Chino: 塞缪尔

Significado de Samuel
¿Qué Personalidad Tiene Samuel?

Según la numerología la personalidad de Samuel tiene mucha energía y vitalidad, y son amantes del riesgo. Tienen mucha iniciativa, impulsividad y don de toma de decisiones. Tienen una gran seguridad en sí mismos, por eso ven oportunidades donde nadie más la ve. Son líderes porque tienen una mente fría y calculadora. Tienen un contagioso entusiasmo provocando que lo demás lo sigan. Les guata gobernar, ordenar y dirigir a la gente. Al mismo tiempo, son capaces de impulsar a su gente a utilizar sus dotes para alcanzar sus logros. Son empresarios natos. Son disciplinados y constantes para alcanzas sus metas. Nunca dejan pasar una oportunidad que les ofrece la vida para superarse. Son directos, honestos y francos, y detestan a los hipócritas y mentirosos. Sus dos ambiciones son el poder y el triunfo social.
Su mayor defecto es su propio carácter; pueden ser agresivos, rencorosos y no ser capaces de aceptar sus fracasos.
En el ámbito personal, en el amor son celosos, sinceros y directos. Se mantienen alejados de ellas porque prestan más tiempo a sus ocupaciones y preocupaciones. Para abrir su corazón necesitan el afecto y el cariño. Buscan el amor para suavizar su carácter, pero siempre han de ubicarlas dentro de los proyectos de su vida.
Lo negativo es que debido a su fuerte carácter pueden espantar a gente que quiere acercarse. La búsqueda del éxito y del reconocimiento se puede volver una obsesión para ellos y se pueden volver solitarios y aislados.

Personajes Conocidos de Nombre Samuel

Samuel de Bulgaria: Fue emperador (zar) del Primer Imperio búlgaro de 997 al 6 de octubre de 1014. De 980 a 997 fue general bajo las órdenes de Román de Bulgaria.

Samuel Eto’o: Es un futbolista camerunés que juega como centrodelantero y su equipo actual es el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía. Ha sido galardonado con el premio Futbolista Africano del Año en 2003, 2004, 2005 y 2010.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 4.3 / 5. Conteo de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Dejar una respuesta

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.