David

David
4.7 (93.33%) 6 Votos

Significado de David

El amado

Origen

Hebreo

Día de su Santo

29 de diciembre

Numerología

Número de la Personalidad
4
Número del Corazón
22
Número del Cerebro
22

Significado de David¿Qué Personalidad tiene David?

Según la numerología la personalidad de David simboliza la construcción y la creación. Entre sus cualidades destacan la improvisación, concentración, el talento y el trabajo.
Son muy perfeccionistas y exigentes consigo mismos, poniendo el 100% a cualquier trabajo que realizan. Son muy prácticos y grandes especialistas en el campo en el que trabajen. A veces tienen que luchar solos porque no cuentan con muchos amigos, parientes o socios que les ayuden. Una persona con tan altas metas y tan ambiciosa no siempre es capaz de asumirlo.
Su aspecto negativo es que, al ser personas tan exigentes y perfeccionistas, pueden llegar a frustrase cuando les cuesta conseguir lo que desean. También pueden tener tendencia a la extravagancia, a los disturbios nerviosos y a la inestabilidad.
En cuanto a su vida personal, su pareja queda en un segundo plano porque no puede convivir con alguien que lo emule y le siga.

Personajes Conocidos de Nombre David

David Beckham:  Exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

David Bowie: Músico y compositor británico, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Figura importante de la música popular durante más de cinco décadas.

David Hume: Fue un economista, historiador, sociologo y filósofo escocés, y es considerado como una de las figuras más importantes de la filosofía occidental y de la Ilustración escocesa.

Rey David: Fue el rey de Israel, sucesor de Saúl. Se le considera uno de los grandes gobernantes de Israel y padre de otro de ellos, Salomón. Es venerado como rey y profeta en el judaísmo, el cristianismo.

 

Nombre de bebe
La paternidad es mucho más fácil cuando se cría a un segundo, tercero o cuarto hijo, ya que para muchos el primer hijo es el que te ayuda a adquirir experiencia. Muchos al momento de ser padres no estamos totalmente ...
Leer Más
Nombres de niñas
La belleza de la naturaleza definitivamente inspira a todos a su alrededor, también podría traerte creatividad al momento de escoger un nombre para tu futura hija. El solo estar sentado viendo el panorama te podría aportar alguna forma hermosa, significativa ...
Leer Más
Apelativos niña
¿Estás a la espera de una niña, y no sabes ni remotamente que nombre le vas a poner? ¿Eres fanático del 7mo arte (Cine) y tienes muchos personajes de películas que adoras? Esta es tu oportunidad de ser original colocándole ...
Leer Más
Anakin–StarWars
¿Aún no sabes cómo llamar a tu hijo? Que mejor que encender tu creatividad al ver las películas, en el séptimo arte podemos encontrar muchos nombres que nos pueden ayudar en la difícil tarea de darle un apelativo a nuestros ...
Leer Más
Nombres de bebes
La paternidad es mucho más fácil cuando se cría a un segundo, tercero o cuarto hijo, ya que para muchos el primer hijo es el que te ayuda a adquirir experiencia. Muchos al momento de ser padres no estamos totalmente ...
Leer Más

Nombres relacionados

Deja un Comentario:

Scroll Up