Alberto

Vota

Significado

Famoso por su nobleza

Origen

Germánico

Día de su Santo

15 de noviembre

Numerología


Personalidad

1
Corazón
3
Cerebro
7

Personalidad

Según la numerología la personalidad de este nombre es la más fuerte, es autosuficiente, decidido, valiente y muy social. Es un poco difícil de llevar ya que no se ata con nadie ni con nada. Un líder natural que guiará a los demás con facilidad. Se consideran que tienen total responsabilidad sobre sus éxitos y así como sus fracasos. Le cuesta mucho reconocer sus errores, y es tan exigente con los demás como consigo mismo.
Suele ser una persona solitaria, aunque muestra apariencia de desenvoltura cuando está en público.

Es un perfeccionista ambicioso muy exigente con la mirada puesta en el futuro, que tomará riesgos para lograr sus objetivos. Por su capacidad de mando y su disposición a la organización, suele encontrarse entre los directores y altos mandos de cualquier empresa. Si tropieza con obstáculos insuperables para crecer dentro de una empresa, preferirá emprender por su cuenta. Tienen gran capacidad para ver el futuro con claridad, por eso tienen éxito sin mucho esfuerzo y parecen personas afortunadas antes los demás.

Por otro lado, esta personalidad es un poco difícil de llevar porque son fácilmente irritables y si no se controlan, pueden llegar a ser egoístas con tal de cumplir sus metas e incluso egocéntricos y arrogante.

En lo sentimental es quien llevar el control e iniciativa, pero es bastante reservado a pesar del buen desenvolvimiento social. Es el patriarca que exige respeto.

Nombres relacionados

Deja un Comentario: