Abdón

[one_third_first]

Significado

Servidor menor de Dios
[/one_third_first][one_third]

Origen

Hebreo
[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

No tiene
[/one_third_last]

Numerología


Personalidad

9
Corazón
7
Cerebro
2

Personalidad

Según la numerología la personalidad de este nombre es sinónimo de humanidad, altruismo y sacrificio. Las personas con este número son personas muy inteligentes, vivas, activas y carismáticas. También son muy humanitarios, no permanecen indiferentes al dolor ajeno. Encuentran soluciones donde otros han fracasado debido a su ágil mentalidad y gran capacidad de comprensión.
Estas personas son muy disciplinadas, metódicas y estables. Son grandes trabajadores y algo perfeccionistas. Llegan a fascinar a muchas personas por su personalidad vivaz, generosa, responsable y noble. Son personas que inspiran confianza y se sienten culpables por la situación de los menos afortunados. Invierten sus bienes en proyectos humanitarios. Tienen cualidades para lo místico, para la ciencia oculta y son capaces de percibir el estado de ánimo de los demás. Disfrutan mucho con la música, los colores y las cosas bellas.
En el ámbito laboral, triunfa en empresas en las que sea imprescindible el trato con la gente.
La parte negativa es que cae fácilmente en la melancolía y en el fatalismo ya que sufre por las desgracias de los demás. En el amor son muy románticos, prevalece su comportamiento amable y la franqueza.
Son personas muy curiosas, aunque huyen de los chismes y del as habladurías. Es un gran amigo que se sacrifica en alma y cuerpo a un amigo o a una causa justa.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Dejar una respuesta

3 + 18 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.