Noemí

Noemí
5 (100%) 1 Votos

Significado de Noemí

Simpatía, Amabilidad

Origen

Hebreo

Día de su Santo

4 de junio

Numerología

Personalidad
11
Corazón
2
Cerebro
9

En Otros Idiomas

Inglés: Naomi – Nahomy
Alemán: Naomi
Francés: Noémie
Portugués: Noemi – Noêmia

Significado de NoemiPersonalidad de Noemí

Según la numerología la personalidad de Noemí es carismática, capaz de que los demás busque su aprobación. Simboliza la inspiración, la intuición y la superación. Tiene una gran fuerza psíquica y gran poder para seducir a los demás. No soporta que se le contradiga ni la autoridad en los demás y emplea los medios más variados para imponerse, desde la diplomacia hasta la violencia. Le gusta llamar la atención y siempre lo consiguen. Le gusta asumir responsabilidades, incluso en su vida privada. Su impaciencia, autoritarismo y nerviosismo le puede crear enemigos. Como tiene una personalidad tan exigente, necesita perseverancia y concentración, lo cual no todo puede conseguir y se queda en un segundo plano, lo que le puede llegar a frustrar. En momentos difíciles es capaz de guiar a los demás e incluso a sí misma.
Esta persona no quiere utilizar las posibilidades de realizaciones importantes que aporta la satisfacción exclusiva de sus propias necesidades.
En algunas ocasiones puede parecer errática porque pasa de una cosa a otra sin propósito definido.

Personajes Conocidos

Naomi Campbell: Supermodelo, actriz y empresaria inglesa, destacada tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde los años 1980
Noemí Simonetto: Fue la primera atleta argentina y sudamericana en ganar una medalla olímpica, hecho que ocurrió en los juegos Olímpicos de Londres del año 1948.
Noemí Sanín: Abogada y política colombiana.
Noemí Manzano: Fue una actriz argentina de cine, teatro y televisión.

De Interés

Noemí era la esposa de Elimélec, madre de Majlón y Quilión. Es venerada en la Iglesia católica.

 

Encuentra el significado de otros nombres

Nombres relacionados

Deja un Comentario:

Scroll Up