Marta

Marta
4.5 (90%) 2 Votos

Significado de Marta

Señora de la casa

Origen

Arameo

Día de su Santo

29 de julio

Numerología

Personalidad
8
Corazón
2
Cerebro
6

En Otros Idiomas

Inglés y Alemán: Martha
Francés: Marthe
Italiano: Marta

Significado de MartaPersonalidad de Marta

Según la numerología la personalidad de Marta tiene mucha energía y vitalidad, y es amantes del riesgo. Tiene mucha iniciativa, impulsividad y don de toma de decisiones. Tiene una gran seguridad en sí misma, por eso ve oportunidades donde nadie más la ve. Es líder porque tiene una mente fría y calculadora. Tiene un contagioso entusiasmo provocando que lo demás la sigan. Le gusta gobernar, ordenar y dirigir a la gente. Al mismo tiempo, es capaz de impulsar a su gente a utilizar sus dotes para alcanzar sus logros. Es una empresaria nata. Es disciplinada y constantes para alcanzar sus metas. Nunca deja pasar una oportunidad que le ofrece la vida para superarse. Es directa, honesta y franca, y detesta a los hipócritas y mentirosos. Sus dos ambiciones son el poder y el triunfo social.
Su mayor defecto es su propio carácter; puede ser agresiva, rencorosa y no ser capaz de aceptar sus fracasos.
En el ámbito personal, en el amor es celosa, sincera y directa. Se mantiene alejada de ellas porque presta más tiempo a sus ocupaciones y preocupaciones. Para abrir su corazón necesita el afecto y el cariño. Busca el amor para suavizar su carácter, pero siempre ha de ubicarla dentro de los proyectos de su vida.
Lo negativo es que debido a su fuerte carácter puede espantar a gente que quiere acercarse. La búsqueda del éxito y del reconocimiento se puede volver una obsesión para ello y se puede volver solitaria y aislada.

Personajes Conocidos

Marta de Suecia: Hija de Carlos de Suecia e Ingeborg de Dinamarca, fue princesa heredera de Noruega desde 1929 hasta 1954.
Marta Brunet: Fue una escritora chilena.
Marta María Rivera de la Cruz: Escritora, política y periodista española.
Marta Sánchez: Cantante y compositora española, de origen gallego.

De Interés

El nombre de Marta ha sido utilizado desde los primeros tiempos de la era cristiana, tenido su mayor auge en los años de 1960 a 1970.

 

Encuentra el significado de otros nombres

 

Nombres relacionados

Deja un Comentario:

Scroll Up