Guadalupe

[one_third_first]

Significado de Guadalupe

Río de cantos negros

[/one_third_first][one_third]

Origen

Árabe

[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

6 de septiembre
12 de diciembre

[/one_third_last]

[one_third_first]

Numerología

Personalidad
7
Corazón
4
Cerebro
3

[/one_third_first][one_third]

En Otros Idiomas

Francés: Guadeloupe
Italiano: Guadalupe

[/one_third][one_third_last]

[/one_third_last]

Significado de GuadalupePersonalidad de Guadalupe

Según la numerología el número de Guadalupe es sagrado y espiritual. Es una persona muy introvertida, solitaria, independiente y con muchas dotes de paciencia, observación y lógica. Es una persona sabia, que huye de la monotonía, perfeccionista que exige la perfección hasta lo máximo de su rendimiento y nunca habla hasta estar completamente segura. Se siente atraída por todo aquello que no tiene explicación. A veces se muestra ensimismada, se cristaliza sobre un pensamiento, lo que le hace olvidarse por completo del mundo exterior.
En el ámbito laboral, busca el trabajo en solitario en aislamiento, es el lugar idóneo en el que puede hacer surgir sus ideas y donde logra el mejor fruto de sus cualidades. A pesar de lo mencionado, le gusta también el trabajo en equipo. Sabe lo que quiere y es capaz de hacer todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo. Es una persona que duda mucho a la hora de tomar decisiones, puede llegar a ser testaruda y algo pesimista.
En cuanto a lo personal se refiere, es una persona muy cariñosa y bastante intuitiva. Defiende la libertad y va en contra de las injusticias. Es muy amiga de sus amigos, a pesar de tener pocos, pero esos pocos son para toda la vida. Prefiere pasar el tiempo frente a un libro que con personas poco interesantes. En el amor, odia las discusiones hogareñas y es muy independiente. Necesita a su lado una persona que comparta sus ideales.

Personajes Conocidos

Guadalupe Leuviah: Exvedette, bailarina, cantante, docente y actriz argentina.
Guadalupe Pineda: Famosa cantante mexicana que ha grabado 30 discos con más de 6 millones de copias vendidas.
Guadalupe Álvarez Luchia: Cantante y compositora argentina de pop.
Guadalupe Muñoz: Fue una actriz española.

De Interés

Según la tradición mexicana, la Virgen de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego en 1531; fue declarada patrona de México y toda Hispanoamerica

 

Encuentra más nombres de niñas en nuestro sitio.

Leave a Reply

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.