Felicia

[one_third_first]

Significado de Felicia

Afortunada, Feliz
[/one_third_first][one_third]

Origen

Latín
[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

5 de febrero (Felicia)
[/one_third_last]

Numerología


Personalidad

9
Corazón
6
Cerebro
3

Personalidad

Según la numerología la personalidad de este nombre es sinónimo de humanidad, altruismo y sacrificio. La persona con este nombre es muy inteligente, viva, activa y carismática. También es muy humanitaria, no permanece indiferente al dolor ajeno. Encuentra soluciones donde otros han fracasado debido a su ágil mentalidad y gran capacidad de comprensión.
Esta persona es muy disciplinada, metódica y estable. Es una gran trabajadora y algo perfeccionista. Llega a fascinar a muchas personas por su personalidad vivaz, generosa, responsable y noble. Es una persona que inspira confianza y se siente culpable por la situación de los menos afortunados. Invierte sus bienes en proyectos humanitarios. Tiene cualidades para lo místico, para la ciencia oculta y es capaz de percibir el estado de ánimo de los demás. Disfruta mucho con la música, los colores y las cosas bellas.
En el ámbito laboral, triunfa en empresas en las que sea imprescindible el trato con la gente.
La parte negativa es que cae fácilmente en la melancolía y en el fatalismo ya que sufre por las desgracias de los demás. En el amor es muy romántica, prevalece su comportamiento amable y la franqueza.
Es muy curiosa, aunque huye de los chismes y del las habladurías. Es una gran amiga que se sacrifica en alma y cuerpo por un amigo o a una causa justa.

Te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Dejar una respuesta

three × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.