Fátima

[one_third_first]

Significado de Fátima

Abstenerse
[/one_third_first][one_third]

Origen

Árabe
[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

13 de mayo
[/one_third_last]

[one_third_first]

Numerología

Personalidad
5
Corazón
2
Cerebro
3

[/one_third_first][one_third]

En Otros Idiomas

Francés e Italiano: Fatima

[/one_third][one_third_last]

[/one_third_last]

Significado de FatimaPersonalidad de Fátima

Según la numerología la personalidad de Fátima se puede describir como de acción y de inquietud; multitarea por naturaleza capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo. Una persona que simbolizan la libertad; se siente suelta, libre para experimentar y curiosear libremente. Cree que siempre hay algo nuevo en que pensar, por eso su cerebro busca aprender cosas nuevas a cada minuto.
Es de pensamiento analítico y siempre busca el porqué de las cosas. Tiene gran capacidad de la palabra y la escritura. No le gustan las ataduras para poder desarrollarse con plenitud. A veces se comporta de forma desconsiderada con los demás por esa gran necesidad de libertad.
Ama la nobleza y el lujo y es capaz de hacer lo que sea para brillar. Es una buena consejera al que le gusta compartir sus conocimientos. Nunca permanece mucho tiempo en el mismo sitio por su gran necesidad de libertad y de conocer nuevas experiencias y horizontes lejanos.
En el ámbito personal es de relaciones egoístas, y puede llegar a ser violenta. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento, ya que es muy impulsiva y si pierde los estribos en público puede llegar a ser humillante, grosera y desafiante. Sabe que puede ocurrir que en la vejez padezca la soledad e incluso la pobreza, por no haber conservado nada de cuanto ha tenido a su alcance. En familia es una persona amable y le gusta mucho complacer a los demás, de ganarse su cariño. También es sensible, intuitiva y sensual; una mezcla de caracteres muy interesante. En el amor es encantadora, pero al carecer de estabilidad y constancia, es de relaciones cortas a pesar de su facilidad en realizar conquistas.
En el trabajo es ambiciosa y siempre quiere alcanzar los puestos más altos, pero no le gustan los compromisos ni las ataduras. Tiene aptitudes para la enseñanza y la comunicación. En el amor posee encanto y fascinación, pero carece de estabilidad y constancia, siendo además muy orgullosa, de tal modo que, a pesar de su facilidad en realizar conquistas, le es muy difícil conservar los lazos afectivos.

Personajes Conocidos

Fátima Báñez: Política, economista y jurista española
Fatima Moreira de Melo: Jugadora de hockey sobre hierba y modelo holandesa
Fátima Torre: Actriz mexicana
Fátima Aburto: Política socialista española

De Interés

Fátima era la hija pequeña del profeta Mahoma.

 

Te puede interesar:

 

Leave a Reply

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.