Beatriz

[one_third_first]

Significado de Beatriz

Viajera
[/one_third_first][one_third]

Origen

Latín
[/one_third][one_third_last]

Día de su Santo

18 de agosto
[/one_third_last]

[one_third_first]

Numerología

Personalidad
9
Corazón
6
Cerebro
3

[/one_third_first][one_third]

En Otros Idiomas

Inglés: Betrice, Beatrix
Alemásn: Beatrice, Beatrix
Francés: Béatrice
Italiano: Beatrice, Bice

[/one_third][one_third_last]YourContentHere[/one_third_last]

Significado de BeatrizPersonalidad de Beatriz

Según la numerología la personalidad de este nombre es sinónimo de humanidad, altruismo y sacrificio. La persona con este nombre es muy inteligente, viva, activa y carismática. También es muy humanitaria, no permanece indiferente al dolor ajeno. Encuentra soluciones donde otros han fracasado debido a su ágil mentalidad y gran capacidad de comprensión.
Esta persona es muy disciplinada, metódica y estable. Es una gran trabajadora y algo perfeccionista. Llega a fascinar a muchas personas por su personalidad vivaz, generosa, responsable y noble. Es una persona que inspira confianza y se siente culpable por la situación de los menos afortunados. Invierte sus bienes en proyectos humanitarios. Tiene cualidades para lo místico, para la ciencia oculta y es capaz de percibir el estado de ánimo de los demás. Disfruta mucho con la música, los colores y las cosas bellas.
En el ámbito laboral, triunfa en empresas en las que sea imprescindible el trato con la gente.
La parte negativa es que cae fácilmente en la melancolía y en el fatalismo ya que sufre por las desgracias de los demás. En el amor es muy romántica, prevalece su comportamiento amable y la franqueza.
Es muy curiosa, aunque huye de los chismes y de las habladurías. Es una gran amiga que se sacrifica en alma y cuerpo por un amigo o a una causa justa.

Personajes Conocidos

Beatriz de Roma: mejor conocida como Santa Beatriz, fue una mártir cristiana en los años 1400.
Beatriz Argimón: Política uruguaya perteneciente al Partido Nacional.
Beatriz de Suabia: fue una noble alemana, reina consorte de Castilla y de León entre 1220 y 1235 por su matrimonio con Fernando III de Castilla.
Beatriz Luengo: Actriz, compositora, cantante, bailarina y empresaria española.

De interés

Quien más ha contribuido a la difusión de este nombre ha sido el poeta Italiano Dante Alighieri, quien por su amor a Beatriz Portinari y una vez fallecido esta, se inspiró para escribir el segundo canto de la Divina comedia, con el personaje de Beatriz en el Purgatorio

 

Encuentra el significado de otros nombres

Leave a Reply

17 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.