Nombres para niñas inspiradas en personajes de películas animadas.

Nombres para niñas inspiradas en personajes de películas animadas.
Vota

¿Estás a la espera de una niña, y no sabes ni remotamente que nombre le vas a poner? ¿Eres fanático del 7mo arte (Cine) y tienes muchos personajes de películas que adoras? Esta es tu oportunidad de ser original colocándole un gran y significativo nombre para tu bebé inspirado en alguna filmación que marco algún momento de tú vida.

El cine lleva más de un siglo desde su creación, ha este tiempo muchas han sido las películas que han marcado un antes y un después en la historia por llevar al público relatos que han quedado como figuras de las generaciones, que mejor que inspirarte con los nombres de esos personajes que cambiaran al 7mo arte a la hora de elegir un nombre adecuado con el cual llamar a tu hija en un futuro. Aquí les dejemos una pequeña lista de cuáles podrían ser una buena opción.

Nombres para niñas inspirados en personajes de películas infantiles.

Mérida – Valiente.Nombres de niñas

Esta es una princesa de origen Escocés, la cual lucha por su independencia y su derecho a hacer con su vida lo que ella quiera sin tener que casarse con quien los demás desean. Una excelente idea para nombrar a tu hija y que lleve en ella un poco de el carácter ‘‘Valiente’’ que dicha princesa posee.

Mérida proviene del latín Emérita que significa quien tiene mérito o quien lo merece, y este también fue el nombre de la primera ciudad creada en España, algunos años antes de Cristo.

Judy – Zootopía.Nombres para niñas

Esta es una coneja que decide ir a la gran ciudad de los animales para empezar su carrera como integrante del departamento de policías, siguiendo su creencia de que todo lo que uno se propone es posible lograrlo, pero se encuentra con algunos episodios de discriminación debido a que es pequeña y presa fácil de cualquier depredador, pero logra sobre ponerse a todos los retos y se convierte en la mejor oficial de policía de Zootopía.

Judy proviene del hebreo y significa Mujer de Judea, Judy también es diminutivo de Judith.

Bianca – Bernardo y Bianca.Nombres niñas

Esta ratoncita y su amigo se embarcar en la búsqueda de una niña que se encuentra secuestrada en una isla remota a manos de un caza fortunas desalmados y a pesar de sus limitaciones logran salirse con la suya y liberar a la niña.

Bianca este nombre proviene del germánico y significa Mujer de piel Blanca.

Wendy – Peter Pan.Para niñas

Esta es la historia de una niña que cada noche le cuenta historias a sus hermanos menores sobre el país de nunca jamás y sobre Peter Pan un niño que nunca creció y su amiga el hada campanita.

Wendy es diminutivo de Wanda y significa Wandalus lo cual se refiere a vandalismo.

Elsa – Frozen.Apelativos niña

Esta es una princesa que desea su libertad y que decide alejarse  del mundo al notar que posee un poder que puede lastimar a las personas.

Elsa proviene del hebreo y quiere decir Dios te lo da o Amada por Dios

 

Ariel – La Sirenita.Apelativo para niña

Esta es la hija del rey de los mares y el rayo Tritón, la cual siempre ha deseado saber cómo es la vida fuera del agua y al enamorarse de un humano se da cuenta que tiene que encontrar una manera para poder salir a la superficie y visitarlo para que  su amor pueda surgir.

Ariel de origen hebreo significa León de Dios o Altar de Dioses.

Aquí te dejamos algunos de los nombres de personajes de las películas más emblemáticas de Disney, si te agradó alguno de estos nombres pero no conoces al personaje que lo inspiró, no hay problema, te invito a que lo consideres y veas estas grandes películas, compartiendo un rato en familia, disfrutando de unas rosetas de maíz y la magia del maravilloso mundo de Disney.

Si aún no te decide, puede visitar la sección de nombres mayas para niñas y encontrar una selección totalemtne diferente.

 

Nombres relacionados

Scroll Up